Tornar al llistat

Local en venda a avenida Madrid de 1274 m²

259.000 €
1
1.274 m²

Descripció

¿Buscas un local comercial para hacer realidad tu negocio? ¡Lo tenemos para ti! Estupenda oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial situado en planta baja e interior del edificio residencial con acceso independiente desde calle y con buena visibilidad de una superficie de 1274m², ubicado en la localidad de León. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Este local comercial, cuenta con una muy buena visibilidad tanto por su ubicación como por su fachada a una de las avenidas principales de la localidad. En un barrio residencial consolidado con todos los servicios básicos necesarios, rodeado de centros educativos, supermercados y comercios de proximidad. La avenida una vía importante que conecta diferentes áreas de la ciudad. León es conocida por su rica historia y arquitectura, por lo que es posible que la avenida esté rodeada de edificios que abarcan distintas épocas y estilos arquitectónicos. Existe una combinación de edificios históricos, modernos y comercios a lo largo de la avenida. Es posible que veas fachadas con detalles arquitectónicos, balcones ornamentados y colores que reflejen la cultura y el estilo de León. ¿Estás interesado y quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Chantría - La Lastra, León

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RV Plus Inmobiliaria

RV Plus, inmobiliaria en Ponferrada. Compra tu casa en el Bierzo con la mayor eficacia, pr...

Ref. anunci:

61415

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RV Plus Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.