Tornar al llistat

Local en venda a Pajarillos amb aire acondicionat

92.267 €
1
142 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1996

Consum

95 kWh/m² any

Emissions

17 kg CO₂/m² any

Descripció

¡OPORTUNIDAD DE NEGOCIO! ¿Te gustaría además abrirlo en uno de los mejores y más amplios locales de la zona? Presentamos este espectacular local comercial en el barrio de Pajarillos (Valladolid), concretamente en la calle Tórtola, una de las calles más transitadas por viandantes y vehículos, ya que es vía de paso habitual para familias y estudiantes que se dirigen al colegio, pacientes del centro de salud, que está justo al lado de nuestro local, y otra gran multitud de personas, que se dirigen diariamente a otros de los muchos servicios de la zona (entidades bancarias, supermercados, farmacia... ), también a lugares de ocio (bares, cafeterías, centro cívico... ) y zonas verdes y parques que hay habilitados para los mas pequeños. El local está totalmente reformado y actualizado. Es muy amplio y luminoso. Consta de una superficie de 143 m² en el que se incluye un bonito baño y una sala adicional de la que se podrá dar diferentes usos en función de las necesidades del propietario del negocio. El inmueble dispone de un gran escaparate, con cristal reforzado, y una puerta de aluminio, también, con cristal reforzado. El suelo es de parqué. El techo es desmontable con halógenos integrados, a lo largo de todo el local lo que le dará una gran luminosidad en las tempranas noches de invierno o en aquellos días más oscuros. Para los calurosos días de verano cuenta con equipo de aire acondicionado y sistema de ventilación eléctrico. Las ventanas son amplias y de aluminio. El baño cuenta con cambiador de bebés y calentador de agua. Un local EXCLUSIVO, ya que no hay ninguno como él en la zona, ya no solo por sus calidades de construcción, su enorme amplitud, que proporciona una infinidad de posibilidades de distribución y variedades de negocio, sino también por su localización, que le dará a su proyecto la máxima visibilidad y una altísima posibilidad de éxito. ADEMÁS EL PROPIETARIO BRINDA LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR EL INMUEBLE ¡NO LO DEJE ESCAPAR! ¡LLÁMANOS! Estaremos a su disposición para ayudarle, resolver cualquier duda que tenga o concertarle una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pajarillos, Valladolid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

REMAX Olid Inmobiliaria en Valladolid

Nadie en el mundo vende más propiedades que REMAX. Estamos presentes en más de 110 países ...

Ref. anunci:

TOR19RV

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb REMAX Olid Inmobiliaria en Valladolid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.