Tornar al llistat
24 FotosVisita 3D

Local en venda a calle Francisco Tomás y Valiente de 74 m²

119.000 €
1
74 m²

Descripció

Increíble oportunidad de negocio! Local Comercial junto a El Corte Inglés en Peñacastillo. ¿Estás buscando el lugar perfecto para establecer tu negocio en una ubicación estratégica y de alto tráfico? ¡No busques más! Te presentamos este excepcional local comercial en la zona de Peñacastillo, justo al lado de El Corte Inglés. Con una ubicación privilegiada por su proximidad a El Corte Inglés, uno de los principales referentes en compras y entretenimiento, tendrás un flujo constante de clientes potenciales justo a las puertas de tu negocio. Este local comercial ofrece una superficie de 74m2 con una amplia fachada, perfecta para adaptarla a las necesidades de tu emprendimiento. Con un diseño diáfano y luminoso, tendrás la libertad de crear el ambiente ideal para cautivar a tus clientes y resaltar la identidad de tu marca. Las amplias vitrinas brindan una excelente visibilidad y atraen a los transeúntes curiosos, garantizando una exposición máxima para tus productos o servicios. Además de su ubicación inmejorable, el local cuenta con una serie de características que lo convierten en una opción ideal para tu negocio. Con una conexión a internet de alta velocidad, sistemas de seguridad y vigilancia las 24 horas, puedes estar tranquilo sabiendo que tu negocio y tus activos están protegidos en todo momento. Peñacastillo es una zona dinámica y en constante crecimiento, con una gran diversidad de negocios y un flujo constante de visitantes. Esta ubicación estratégica te brinda acceso a un mercado cautivo y diverso, lo que significa una mayor oportunidad de éxito para tu negocio. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta ubicación privilegiada. ¡Contacta hoy mismo para programar una visita y asegura tu lugar en el corazón comercial de Peñacastillo junto a El Corte Inglés! Este local se encuentra en Calle Francisco Tomás y Valiente, 11, 39011, Santander, Cantabria, en la zona del Peñacastillo / Nueva Montaña, en la planta bajo. Es un local, construido en el año 2008, que tiene 74 m2 de los cuales 70 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 1 baños. Puedes ver el video del inmueble en Dispone de aseo, reformado y luminoso. Somos Green Miramos por el Planeta por el Medio Ambiente, por la Sostenibilidad, por casas más Saludables y más Eficientes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Peñacastillo - Nueva Montaña, Santander

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria.green

RECICLAR, REUTILIZAR, REDUCIR EL CONSUMO ESE ES NUESTRO RETO COMERCIALIZANDO TU INMUEBLE S...

Ref. anunci:

5105

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria.green

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.