Tornar al llistat
24 FotosVídeo

Local en venda a Centro - Cuenca amb aire acondicionat

129.900 €
2
90 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic en tràmit

Descripció

REBAJADO! ANTES: 200.000€ AHORA: 129.900 Este precioso bar completamente montado, amueblado y perfectamente equipado para continuar el negocio de hostelería. Interesante inversión con rentabilidad. Ubicado en la mejor zona de Cuenca, como es el centro. Un lugar que conserva el más puro estilo de la ciudad, asentado junto Calle Carretería, Plaza de España o Gobierno civil. Es la ocasión de iniciar esa nueva etapa con un negocio seguro sin tener que preocuparse de montaje y decoración. Todo listo para emprender o invertir. Distribución: Este local se distribuye en 2 plantas: en la primera planta encontramos el local diáfano y completamente equipado, como se aprecia en las fotografías. Office para preparar aperitivos. También posee montacargas hacia la cocina. Dispone además de agradables zonas de estar para tomar ese aperitivo con tu familia y amigos y olvidarte de todo lo demás que no sean risas y pasar un buen rato. En la segunda planta se encuentra zona de baños, pequeño almacén, y un agradable y reservado comedor junto a una chimenea. Calidades: Carpintería exterior de aluminio. Vigas y toques de madera en todo el local. Posee aire acondicionado con bomba de frío y calor. Es importante saber que: El bar está completamente equipado y amueblado para empezar a trabajar el mismo día sin necesidad de ninguna inversión extra. Comunicaciones: Inmejorable ubicación: a 1 minuto de la calle peatonal Carretería SE ADMITE ALQUILER CON OPCION A COMPRA No lo dudes y visítanos, te lo enseñamos sin compromiso. En Inmobiliaria Garcés ´´Te acercamos a tus sueños". ". ". ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Cuenca

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Garcés

Contamos con un personal que dispone de muchos años de experiencia en el sector. Gran car...

Ref. anunci:

LOC025

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Garcés

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.