Tornar al llistat

Local en venda a Garrido Sur - Estación Sur amb garatge

165.000 €
450 m²

Característiques

Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Se vende un espacioso local de 450 metros cuadrados ubicado en la zona de Garrido Sur, justo enfrente del conocido Corte Inglés. Este local cuenta con una ubicación privilegiada, lo que lo convierte en una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Una de las principales características de este local es su vado, lo que lo hace ideal para su uso como garaje. Este vado facilita el acceso y estacionamiento de vehículos de manera cómoda y segura, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de estacionamiento en una ubicación estratégica. Además de su potencial como garaje, este local también es ideal para ser utilizado como trasteros. Los 450 metros cuadrados de espacio ofrecen una gran versatilidad para adaptar el espacio según las necesidades individuales, ya sea para almacenamiento personal o para establecer un negocio que requiera un amplio espacio de almacenamiento. En resumen, este local en venta en Garrido Sur es una oportunidad excepcional gracias a su ubicación privilegiada en frente del Corte Inglés, su vado que lo hace ideal como garaje y su versatilidad para su uso como trasteros. No pierda la oportunidad de aprovechar este espacio en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡Contáctenos para obtener más información y programar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Garrido Sur - Estación Sur, Salamanca

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Una y Mil Servicios Inmobiliarios

Tu hogar o tu negocio son pilares fundamentales en tu vida,nosotros te ayudamos a buscar u...

Ref. anunci:

2637-VL

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Una y Mil Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.