Tornar al llistat

Local en venda a Garrido Sur - Estación Sur amb garatge

75.000 €
70 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Increíble oportunidad de inversión! Este espacioso local de 70m2 ubicado en la calle Pardo Bazán ofrece una versatilidad sin igual para cualquier emprendedor o inversionista. Su ubicación estratégica en una las zonas transitadas y comerciales de la ciudad lo convierte en una opción ideal para una amplia gama de negocios. Además, su flexibilidad lo hace perfecto para convertirlo en un local garaje o incluso para desarrollar apartamentos turísticos, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para los inversionistas. Características destacadas: Ubicación privilegiada: Situado en la prestigiosa calle Pardo Bazán, este local goza de una ubicación inigualable, en el corazón de una zona con atractivo comercial. La alta visibilidad y accesibilidad garantizan un flujo constante de clientes potenciales. Versatilidad de uso: Con 70m2 de espacio interior, este local ofrece una versatilidad excepcional para adaptarse a cualquier tipo de negocio, desde tiendas minoristas hasta servicios profesionales. Además, su disposición permite fácilmente la conversión en un local garaje, aprovechando la demanda de estacionamiento en la zona. Potencial para apartamentos turísticos: Con la posibilidad de convertirlo en apartamentos turísticos, este local se convierte en una oportunidad aún más atractiva para los inversionistas. La creciente demanda de alojamiento turístico en la ciudad garantiza un retorno de inversión sólido y sostenible. Entorno consolidado: Rodeado de comercios, restaurantes, y muy cerca del corte ingles, este local se encuentra en un entorno consolidado que garantiza un visitantes durante todo el año. No pierdas la oportunidad de invertir en este local con un potencial ilimitado en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Garrido Sur - Estación Sur, Salamanca

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Una y Mil Servicios Inmobiliarios

Tu hogar o tu negocio son pilares fundamentales en tu vida,nosotros te ayudamos a buscar u...

Ref. anunci:

2738-VP

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Una y Mil Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.