Tornar al llistat
15 FotosPlànols

Local en venda a Centro - Echegaray de 338 m²

289.800 €
338 m²

Descripció

Pontevedra- Avenida de Uruguai, local comercial 339 metros construidos aproximadamente. Se pone a la venta un amplio local comercial diáfano en la localidad de Pontevedra, ubicado en la prestigiosa calle Uruguay. Con una superficie de 338 metros cuadrados, este local ofrece un espacio versátil y flexible para desarrollar tu negocio. La ubicación privilegiada en la calle Uruguay garantiza una gran visibilidad y acceso tanto peatonal como vehicular, lo que proporciona un flujo constante de clientes potenciales. Además, la zona es conocida por ser una de las más comerciales y transitadas de Pontevedra, lo que te brindará una excelente oportunidad para destacar en el mercado local. Se encuentra cercano al Club Naval de Pontevedra, al Ponte das Correntes, al Escalón Histórico, al Centro Comercial A Barca, entre otros. El local se presenta diáfano, lo que te permitirá adaptarlo fácilmente a tus necesidades y preferencias. Cuenta con una distribución abierta que se adapta a distintos tipos de negocios, como tiendas, oficinas, salones de belleza, restaurantes y mucho más. Las posibilidades son infinitas. Con sus generosas dimensiones, tendrás espacio más que suficiente para exhibir tus productos, crear áreas de trabajo cómodas y funcionales, así como diseñar un ambiente acogedor y atractivo para tus clientes. ¿Quieres más información sobre este inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Portal es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Referencia catastral: 9083535NG2998S0009IR Precio: 289.800€.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro - Echegaray, Pontevedra

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Amigo inmobiliaria

Estamos especializados en aportar soluciones a medida en el ámbito de la gestión inmobilia...

Ref. anunci:

102382419

Última actualització:

15/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Amigo inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.