Tornar al llistat
14 FotosPlànols

Local en venda a Bouzas - Coia de 281 m²

62.300 €
281 m²

Descripció

Conjunto formado por dos locales comerciales en bruto con una superficie total de 280 m2, ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas con acceso a pie de calle. Longitud fachada: 27 m. (frente), 8 m. y 6 m. (lateral) Altura: 3,47 m. Referencia catastral: 1444908NG2714S0034ZW Precio: 62.300€. Coia es una apacible zona periférica que alberga el Parque de la Bouza, un lugar predilecto de los residentes para ir a pasear, con cuidados jardines y pinares salvajes. San Martín de Coya-Las Traviesas es un barrio y antigua parroquia del municipio gallego de.. . Avenida de Castelao, Coia, Vigo. Avenida de Castelao, arteria central de Coya El área Coia-As Travesas tiene más de 30.000 habitantes. Se trata de un núcleo eminentemente urbano, próximo al centro de Vigo, que creció a partir de la creación de un polígono de viviendas en uno de los antiguos barrios de Bouzas en los años 60, con la conversión de suelo rural en terreno edificable. Las Travesas era considerada tradicionalmente uno de los límites de Vigo, donde se encontraban las cocheras de los tranvías. En la finca del Carmen tenía lugar un concurso de ganado en los años anteriores a 1936. En 1941 se levantó, en la entonces denominada plaza de Traviesas, hoy plaza de América, el Instituto de Enseñanza Media, Santa Irene, gracias a la donación de Policarpo Sanz. El reloj del bello edificio, obra del arquitecto Manuel de Cominges, es el que marca el inicio del nuevo año, en la fiesta popular de la noche del 31 de diciembre.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bouzas - Coia, Casco Urbano, Vigo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Amigo inmobiliaria

Estamos especializados en aportar soluciones a medida en el ámbito de la gestión inmobilia...

Ref. anunci:

96746870

Última actualització:

15/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Amigo inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.