Tornar al llistat
20 FotosVídeoPlànol

Local en venda a calle Correos de 170 m²

76.883 €
1
170 m²

Descripció

Fincas Galicia presenta esta oportunidad de adquirir este amplio local comercial tipo dúplex ubicado en pleno centro de Ribeira, en la Calle Correos, a tan sólo 150 metros del ayuntamiento de la localidad. El inmueble ofrece una superficie de 159 metros cuadrados útiles, distribuidos en dos plantas: una planta sótano de 91 m2 y una planta baja 68 m2. Ambas plantas disponen de comunicación interior mediante escaleras. En su interior, este local cuenta con un aseo y se presenta como una propiedad ideal para brindarte la flexibilidad de personalizarla según tus necesidades comerciales. El suelo de plaqueta y la carpintería exterior de aluminio son detalles que aportan funcionalidad y durabilidad al espacio. La luminosidad natural es un punto destacado de esta propiedad, y su sótano agrega versatilidad a las posibilidades de uso. En su fachada cuenta con grandes ventanales a modo de escaparate que permiten la entrada de mucha luz natural en el local y facilitan la visibilidad del negocio. Además, la propiedad se encuentra a tan sólo 850 metros de la playa, proporcionando una ubicación privilegiada en la hermosa costa gallega. La ubicación céntrica en Ribeira te conecta con una serie de servicios esenciales, como paradas de autobuses, centros médicos, universidades, colegios, zonas costeras, parques, supermercados.. . y mucho más. Ya sea que busques un lugar para iniciar tu negocio o emprender un nuevo proyecto en un entorno costero, este local comercial ofrece una base sólida para el crecimiento y el éxito. No dejes pasar esta emocionante oportunidad de inversión y contacta hoy mismo para obtener más detalles y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños comerciales en Ribeira. ¡Llámanos y solicítanos más información sin compromiso! NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ribeira

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Fincas Galicia Gestion Inmobiliaria

Ref. anunci:

0002454

Última actualització:

15/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Fincas Galicia Gestion Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.