Tornar al llistat
21 FotosPlànol

Local en venda a Agra del Orzán - Ventorrillo - Vioño amb terrassa

60.000 €
1
115 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1998

Consum

161 kWh/m² any

Emissions

32 kg CO₂/m² any

Descripció

Fincas Galicia presenta la oportunidad de adquirir en propiedad este luminoso local comercial en la ciudad de A Coruña, ubicado en la tranquila zona residencial de San Pedro de Visma. La propiedad cuenta con una superficie útil de 99 metros cuadrados bien distribuidos. En su interior se encuentra completamente diáfano y dispone de un aseo equipado con lavamanos e inodoro. Se trata de un local lleno de posibilidades, pues su versatilidad facilita la tarea de reformarlo y acondicionarlo según los gustos de cada empresario y las necesidades de su negocio. Dispone de fácil acceso directo desde la calle, y en su interior también cuenta con salida a una terraza. Este local se encuentra muy bien ubicado y dispone de todos los servicios necesarios a escasos metros: supermercados, transporte público, farmacias, bancos, centros educativos para todas las edades, ocio y zonas deportivas.. . Además, dispone también de excelentes conexiones, pues se encuentra a escasos metros de las principales vías de la localidad como la Tercera Ronda, la Ronda de Outeiro o la Ronda de Nelle. No dejes escapar esta oportunidad y da el siguiente paso hacia tu nuevo negocio en A Coruña hoy mismo ¡Contacta con Fincas Galicia para obtener más información sin compromiso! NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Agra del Orzán - Ventorrillo - Vioño, Coruña (A)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Fincas Galicia Gestion Inmobiliaria

Ref. anunci:

0002570

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fincas Galicia Gestion Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.