Tornar al llistat

Local en venda a San Pedro de Deusto-La Ribera de 214 m²

230.000 €
3
214 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1974
Certificat energètic en tràmit

Descripció

INMOBILIARIA UGALDE VENDE O ALQUILA CON OPCCION A COMPRA amplio local comercial amueblado, en Deusto, concretamente en la calle Blas de Otero. , en un edificio del año 1974. El local cuya última actividad fue una centro de psicología dispone de 214 m2 construidos según el catastro de la diputación Foral de Bizkaia, se distribuye en: Entrada directa a bonita y amplia recepción equipada, 3 despachos amueblados, dos de ellos comunicados entre si, y además uno de ellos con aseo incorporado. Dispone de dos vestuarios y dos baños diferenciados, para hombres y mujeres. Uno de los vestuarios tiene le valor añadido de un office, seguimos por un largo pasillo con armario empotrado en toda su longitud, y finalmente una sala central muy amplia con una cabina técnica también equipada, destacar un proyector en el techo y pantalla en la pared, tal y como se puede apreciar en el reportaje fotográfico de esta publicación. Tiene una sobre planta que aunque no cuenta con mucha altura si que cuenta con muchos m2 Persiana metálica en puerta de entrada. El local es ideal para cualquier centro profesional, psicológico, podología, clínica dental, análisis clínicos. , o cualquier otra rama de la medicina, así como academias o cualquier otro centro de estudio. Contamos con metro y autobuses en la zona, lo cual hace de este local un sitio accesible Todo tipo de comercios en los alrededores, instituto, escuela oficial de idiomas. que le dan vida al barrio siendo una buena zona comercial. Si quieres visitarlo o tiene alguna consulta no dudes en llamarnos que estaremos encantados de solucionarla o en su caso podértelo enseñar. Ref interna: 78.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Pedro de Deusto-La Ribera, Deusto, Bilbao

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

inmobiliaria ugalde

Somos una empresa afincada en un nueva zona en expansión en Bilbao, Amézola. Nos avala una...

Ref. anunci:

78

Última actualització:

12/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb inmobiliaria ugalde

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.