Tornar al llistat
26 FotosPlànol

Local en venda a San Pedro de Deusto-La Ribera amb terrassa

90.000 €
2
53 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

Bar en venta en Deusto, zona San Pedro, EXCLUSIVA, con licencia Grupo 2. En perfecto estado, totalmente equipadado y en funcionamiento. Cuenta con 53 metros cuadrados útiles, distribuidos en zona de barra, cocina, zona de mesas y sillas, dos baños y almacén. También tiene mesas en el exterior. Se encuentra con contrato de alquiler en vigor, perfecto para inversión. Decorado con buen gusto. Se encuentra en edificio en perfecto estado sin derramas previstas, en una calle con gran paso vecinal y de trabajo. Buena ubicación, cerca de la Plaza San Pedro, dotada de gimnasia para adultos y columpios para niños. Deusto es un extenso distrito residencial, situado en la margen derecha del río Nervión, con buen ambiente que gira en torno al campus universitario, al encontrarse la Universidad de Deusto, además de varios centros escolares. Las arboladas calles están llenas de bares de pintxos y terrazas donde sentarte a degustar. El parque de la Ribera de Botica Vieja, lugar frecuentado para disfrutar del aire libre. Cuenta con toda clase de comercios y servicios, biblioteca, ambulatorio, Instituto Municipal de Deportes, oficina municipal. El Puente de Deusto es el enlace con Abandoibarra, donde se encuentra el centro comercial Zubiarte y el parque de Doña Casilda, donde se ubica el Museo de Bellas Artes. Un barrio muy comunicado, con todo al alcance, bien andando o bien en medio de transporte, ya que cuenta con tranvía, metro, líneas de autobús. Visita nuestra página.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Pedro de Deusto-La Ribera, Deusto, Bilbao

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria El Botxo

Ref. anunci:

1244

Última actualització:

14/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria El Botxo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.