Tornar al llistat
31 FotosVirtual TourPlànol

Local en venda a calle Tórtola amb aire acondicionat

32.000 €
35.000 €
2
68 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1977

Consum

Emissions

97.53 kg CO₂/m² any

Descripció

Si estás buscando un local comercial en Valladolid con una inversión increíblemente asequible déjame presentarte una auténtica joya inmobiliaria. En Zurcasa Inmobiliaria creemos en encontrar oportunidades únicas para nuestros clientes, y este local comercial es definitivamente una de ellas. Imagina tener la oportunidad de poseer un local que cuenta con la última licencia para bar en la zona. ¿Suena tentador, verdad? Pues prepárate, porque hay más. Este increíble inmueble tiene una ubicación inmejorable en Valladolid. Con 68,00 m2 construidos y 62,00 m2 útiles, este local ofrece un espacio amplio y versátil para tus proyectos comerciales o convertirlo en TRASTEROS, dada su gran altura. Construido en el año 1977, este local comercial tiene un encanto especial que lo distingue de otros inmuebles de la zona. Su diseño interior, cuidadosamente equipado, crea un ambiente acogedor y atractivo para atraer a tus clientes. Además, cuenta con dos baños y una salida de emergencia, proporcionando comodidad y seguridad para tu negocio y tus clientes. Uno de los puntos fuertes de este local comercial es su escaparate, que te brinda la oportunidad de mostrar tu negocio al mundo. ¿Te imaginas cómo se verá tu negocio destacándose en esta ubicación privilegiada? Las posibilidades son infinitas. Además, cuenta con una cocina amueblada y equipada, lo que te permitirá ofrecer servicios gastronómicos de calidad sin tener que hacer grandes inversiones adicionales. Pero eso no es todo. Este local comercial también cuenta con una cámara frigorífica, perfecta para aquellos que están pensando en abrir un negocio de venta de alimentos o bebidas. También está equipado con aire acondicionado, luz y agua, lo que significa que puedes abrir tu negocio rápidamente sin tener que preocuparte por los servicios básicos. Además, viene amueblado, por lo que podrás comenzar a operar inmediatamente después de la compra. Imagina tener la última licencia para un bar en Valladolid por solo 32.000?. Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. En Zurcasa Inmobiliaria estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, y sabemos que esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡No te lo pienses dos veces! Ven a visitarlo y descubre cómo este espacio puede transformarse en la base de tu negocio exitoso. En Zurcasa Inmobiliaria te acompañaremos en todo el proceso de compra, desde el primer vistazo hasta la firma final, para que puedas disfrutar de una experiencia sin complicaciones. No pierdas esta oportunidad única. Contáctanos hoy mismo para más información y concertar una visita. ¡No esperes más y deja que Zurcasa Inmobiliaria sea tu aliado en esta emocionante inversión!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pajarillos, Valladolid

Anunciant

Zurcasa inmobiliaria

Entra en Zurcasa y descubre la diferencia. Más de 20 años nos avalan en la compra, venta y...

Ref. anunci:

1342

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Zurcasa inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.