Tornar al llistat
9 FotosPlànols

Local en venda a paseo De Carmelitas de 91 m²

220.000 €
1
91 m²

Descripció

NUEVO local comercial a pie de calle en Paseo de Carmelitas, de Salamanca. Este estupendo local diáfano cuenta con infinitas posibilidades de negocio, con una distribución perfecta para posibles separaciones de despachos o para mantener el espacio abierto tal y como lo mostramos en los renders creados para una tienda de ropa. El inmueble dispone de una zona independiente ideal para los baños del personal y almacén. Este local pertenece al edificio CARMELITAS 1816. "Más que una inmobiliaria. Nuestro negocio no son las casas, son las personas. " Contamos con más 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en Salamanca. Somos un equipo profesional, joven y multidisciplinar que trabaja para ayudar a que todos sus clientes disfruten del transcurso de búsqueda de nueva vivienda, tanto en venta como en alquiler; y empatizamos con nuestros clientes para ayudarles en todo el proceso. Además de inmobiliaria somos también promotora y en los últimos años hemos desarrollado los mejores y más emblemáticos proyectos residenciales de rehabilitación y obra nueva en el centro de Salamanca. Asimismo podemos llevar a cabo la reforma de tu casa, ya que contamos con un personal especializado en diseño e interiorismo. Te invitamos a nuestra oficina, ¡estaremos encantados de escucharte!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carmelitas - San Marcos - Campillo, Salamanca

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ingesurb

INGESURB, es una empresa joven, formada por ingenieros, técnicos superiores y personal alt...

Ref. anunci:

VV_Carmelitas_LOC

Última actualització:

14/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Ingesurb

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.