Tornar al llistat
11 FotosPlànol

Local en venda a Lemoa de 1965 m²

1.375.000 €
4
1.965 m²

Descripció

Nave industrial disponible Situada en una zona estratégica y con una infraestructura diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes de cualquier empresa, esta nave ofrece una amplia gama de características que la hacen ideal para una variedad de industria. Con una superficie de 1700 metros cuadrados de planta, esta nave proporciona un espacio generoso para llevar a cabo operaciones industriales de cualquier escala. Equipada con cuatro grúas puente de 5 toneladas y una grúa puente de 10 toneladas, facilita el manejo eficiente de cargas pesadas y maximiza la productividad en el área de trabajo. La altura hasta la grúa de 7 metros y la altura total de la nave de 11 metros ofrecen un espacio vertical considerable para diversas actividades industriales. El acceso a la nave se simplifica mediante cuatro portones eléctricos y seccionales, diseñados para permitir la entrada y salida fluida de tráileres. La versatilidad de estos portones permite mantener la parte baja cerrada mientras se ventila la nave por la parte superior, asegurando un ambiente de trabajo cómodo y seguro en todo momento. Además, las comodidades para el personal son una prioridad. La nave cuenta con duchas, vestuarios y servicios para el personal de taller y oficina, garantizando un entorno laboral adecuado para todos los empleados. Además, el acceso a dos calles y un almacén adicional facilitan la logística y el almacenamiento de materiales. En cuanto a las oficinas, este espacio cuenta con una superficie de aproximadamente 130 metros cuadrados con tres despachos, dos baños y un almacén. Con acceso independiente y la posibilidad de duplicar su superficie, estas oficinas ofrecen un ambiente profesional y funcional para el personal administrativo. En resumen, esta nave industrial ofrece una combinación perfecta de funcionalidad, comodidad y flexibilidad para satisfacer las necesidades de cualquier empresa. ¡Aprovecha la oportunidad de convertir este espacio en la expansión de su proyecto industrial! Ponte en contacto para ampliar información y/o agendar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lemoa

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

URBEGES INMOBILIARIA

Los servicios de URBEGES INMOBILIARIA le facilitarán y profesionalizarán tanto la venta co...

Ref. anunci:

LEM-001

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb URBEGES INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.