Tornar al llistat

Local en venda a San Clemente de 151 m²

75.000 €
1
151 m²

Descripció

¡Hola! ¿Estás buscando un nuevo espacio para montar tu negocio en San Clemente, Cuenca? Pues deja de buscar, porque ALFA FINCAS tiene justo lo que necesitas. Te presentamos el local comercial más increíble que puedas imaginar.   Ubicado en una de las zonas comerciales más concurridas de San Clemente, este local comercial tiene todo lo que necesitas para destacarte entre la competencia. Con una ubicación estratégica y de fácil acceso, tus clientes no tendrán problema alguno en encontrarte. Además, su fachada moderna y llamativa hará que no puedan resistirse a entrar. Este espacio cuenta con un amplio salón principal, perfecto para exhibir tus productos o servicios de una manera atractiva y ordenada. La distribución de los espacios te permitirá aprovechar cada rincón al máximo, sin desperdiciar ni un solo centímetro.   La iluminación de este local se convierte en uno de sus mayores atractivos. Las grandes ventanas permiten que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente acogedor y agradable tanto para ti como para tus clientes. Además, su diseño interior moderno y minimalista te brindará la posibilidad de adaptarlo a tu gusto y estilo personal, convirtiéndolo en un reflejo de la personalidad de tu negocio. Imagina todo lo que podrías hacer en este lugar. Un café muy chic, una tienda de ropa con estilo, una oficina con el ambiente más motivador... Las posibilidades son infinitas. Y con el respaldo y la experiencia de ALFA FINCAS, puedes tener la tranquilidad de que estarás tomando una excelente decisión para el futuro de tu negocio. No lo pienses más y contáctanos ahora mismo. Sé el dueño de este increíble local comercial en San Clemente, Cuenca. Aprovecha esta oportunidad única y comienza a escribir tu historia de éxito. ¡Te esperamos en ALFA FINCAS! Con posibilidad de adquirir 2 locales más en la parte superior del mismo edificio. La superficie de estos locales es de 148,50 m2 y 136,00 m2. PRECIO NEGOCIABLE.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Clemente

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Alfa Fincas

Vendemos sueños hechos realidad

Ref. anunci:

2229

Última actualització:

15/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alfa Fincas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.