Tornar al llistat

Local en venda a San Clemente de 148 m²

45.000 €
148 m²

Descripció

¡Gran Oportunidad Comercial en San Clemente! Te presentamos un local comercial único en su tipo en el corazón de San Clemente. Este espacioso local diáfano de 148,50 m2 está actualmente en construcción, lo que significa que puedes personalizarlo según tus necesidades y visión empresarial. **Características Destacadas: ** - **Tamaño Ideal: ** Con 148,50 m2, este local ofrece un espacio generoso para desarrollar tu negocio y atraer a clientes. - **Flexibilidad de Diseño: ** Al encontrarse en construcción, tienes la oportunidad de personalizar la distribución y diseño del local según tus requerimientos específicos. - **Opción de Expansión: ** ¿Necesitas más espacio? La posibilidad de adquirir el local contiguo está disponible. Además, la separación aún no se ha construido, lo que facilita la expansión de tu negocio si así lo deseas. - **Ubicación Estratégica: ** Situado en pleno centro de la población, este local comercial se encuentra en una ubicación privilegiada que garantiza una alta visibilidad y accesibilidad para clientes potenciales. - **Infinitas Posibilidades de Negocio: ** Con un espacio tan versátil, las oportunidades para diferentes tipos de negocios son prácticamente ilimitadas. Desde tiendas minoristas hasta oficinas, este local se adapta a diversas industrias. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este vibrante centro comercial de San Clemente. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para más información y para programar una visita! Este es el momento perfecto para dar vida a tu visión empresarial en este espacio excepcional. Con posibilidad de adquirir 2 locales, uno en la misma planta y otro en la planta baja del edificio. La superficie de los locales es de 148,50 m2 y 136 m2. PRECIO NEGOCIABLE.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Clemente

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Alfa Fincas

Vendemos sueños hechos realidad

Ref. anunci:

1655

Última actualització:

15/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alfa Fincas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.