Tornar al llistat

Local en venda a Pontecesures de 300 m²

390.000 €
4
300 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

¡Oportunidad única para emprendedores! Teucro Inmobiliaria tiene el placer de ofrecer en venta este espectacular restaurante en Pontecesures, ubicado en una zona empresarial y a solo 1 km de la autopista. Con sus 300 m² construidos y 270 m² útiles, este local es el lugar perfecto para iniciar tu negocio de hostelería. Además, su ubicación estratégica, a solo 20 minutos de Santiago de Compostela y 15 minutos de las playas, lo convierte en un lugar ideal para atraer a una gran cantidad de clientes. Este restaurante se encuentra equipado con los mejores materiales y maquinaria, y cuenta con una cocina completamente equipada al más alto nivel, cámaras de frío y congelado, mesados en inox, hornos y maquinaria especial, tren de lavado y mucho más. Además, cuenta con 2 baños para señoras, 1 baño para caballeros, 1 baño para personas de movilidad reducida y 1 baño separado para el personal, lo que garantiza la comodidad y el bienestar de todos los clientes y trabajadores. El local también cuenta con una oficina, un almacén y un local de lavado y planchado, lo que lo convierte en un espacio muy versátil y funcional. Además, está totalmente climatizado para verano e invierno, cuenta con hilo musical, alumbrado regulable, chimenea a gas y está protegido acústicamente para altas frecuencias, lo que garantiza una experiencia única para los clientes. Con una ubicación a pie de calle, 1 escaparate y una puerta de entrada y salida automática, este local es muy accesible y fácil de encontrar. Además, cuenta con sistemas de alarma, salida de humos, cocina completamente equipada, puerta de seguridad y circuito cerrado de seguridad, lo que garantiza la seguridad y la tranquilidad de todos los clientes y trabajadores. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico restaurante y comenzar tu negocio de hostelería en un lugar privilegiado. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pontecesures

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Teucro Inmobiliaria

Encuentra tu vivienda en Pontevedra

Ref. anunci:

Restaurante en Pontecesures

Última actualització:

03/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Teucro Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.