Tornar al llistat
92 FotosPlànols

Local en venda a avenida De Ferrol de 572 m²

119.000 €
3
572 m²

Descripció

NO LO DEJES PASAR! LOCAL COMERCIAL EN MONDOÑEDO, LUGO! Ref. EV7235234 Local comercial situado en el municipio de Mondoñedo, en la provincia de Lugo. Acondicionado como centro comercial, con varias divisiones independientes y espacio para cafetería-restaurante. Edificio construido en 2.007 según datos catastrales. Ubicación privilegiada ya que se encuentra en una zona bien comunicada, frente a la piscina municipal y el campo de fútbol, en una calle de gran tránsito tanto peatonal como vehicular. Situado en la planta baja de un edificio residencial. Ocupa una extensión de unos 572 m² que se distribuyen en salas. , con una altura libre aproximada de 3,25 metros. Cuenta con unos 25 metros lineales de fachada aproximadamente. En cuanto a su distribución, el local cuenta con diferenctes espacios con divisiones en acero y cristal, lo que le confiere gran amplitud y luminosidad, separando varias estancias. Su CARÁCTER POLIVALENTE permite que se adapte a cualquier actividad comercial que desees desarrollar: una clínica dental, un pequeño comercio, una aseguradora, etc. Los suelos son de gres de alta calidad, lo que lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Perfecto para personalizar a tu gusto y crear un espacio comercial único y atractivo, tanto para aquellos que quieren empezar su propio negocio como para aquellos que buscan un lugar para adaptar a sus necesidades específicas. Con acceso A PIE DE CALLE, lo que facilita el acceso y VISIBILIDAD de tu negocio. Está en la zona norte de la localidad, situación que otorga una gran cercanía a todo tipo de servicios y negocios locales, tales como restaurantes, supermercados, centros médicos o sucursales bancarias, entre otros. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales por su uso son N-634, LU-124, LU-P-3106. Y lo mejor de todo es que este local es de PROCEDENCIA BANCARIA, lo que asegura una gran OPORTUNIDAD de inversión, ya que podrás adquirirlo a un PRECIO NEGOCIABLE que se ajustará a tu presupuesto. No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial para montar tu propio negocio, o para invertir en una zona de gran potencial y destinarlo a alquiler. Llámanos para concertar una visita, ¡te esperamos! Más opciones en vivarit. es o contacta para una búsqueda personalizada.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Mondoñedo

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

vivarit

Te ofrecemos una amplia oferta de pisos, casas, solares y locales en Coruña, Lugo, Orense ...

Ref. anunci:

EV7235234

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb vivarit

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.