Tornar al llistat

Local en venda a avenida De Portugal amb aire acondicionat

75.000 €
70 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic en tràmit

Descripció

VENTA de local COMERCIAL muy bien ACONDICIONADO en la Avenida de Portugal. Por sus características es también MUY INTERESANTE PARA DESPACHO PROFESIONAL U OFICINAS. Con muchísima visibilidad (gran escaparte en esquina) a la principal arteria de comunicación de la Ciudad con su zona sur, cruzando el río Duero a través del Puente de Hierro. Importantísima y mayor zona de paso y tránsito de vehículos y personas (como indicamos de la Ciudad a su zona sur), siendo también muy buena su ubicación en cuanto a centro de la Ciudad, ya que está situado a tan solo 325 metros de la Plaza de la Marina Española y unos 600 metros de la plaza Mayor. Local muy bonito, su diseño es una clara visión de modernidad, que consigue conjugar a la perfección un espacio diáfano y versátil de usos, con una luminosidad y visibilidad espectaculares. Toda su fachada de unos 10-11 metros en esquina, es escaparate (prácticamente de suelo a techo) y contando con su gran altura (5,50 metros) hace que destaque del resto y que fije las miradas en él. Tiene una superficie útil total de, aproximadamente, 66,29 m2 (adjuntamos planos al final del reportaje fotográfico), de los que: 42,30 m2 corresponden a la planta baja, y el resto, 23,99 a la planta doblada del local. Como indicamos, altura suelo-techo, hoy libre por iluminaciones y falso techo de 5 metros. Cuarto de aseo en planta doblada. Dos splits de aire acondicionado/bomba de calor. Local muy bien acondicionado, listo para trabajar. Les hemos presentado este magnífico local en venta, si quiere visitarlo y/o ampliar información póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle de una manera personalizada. Ruta de la Plata. No somos una inmobiliaria más, seremos su inmobiliaria en Zamora. Servicios integrales en nuestra gestión. Confianza. Seguridad. Venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Viviendas y locales en venta y alquiler en todas las zonas de Zamora. Programa Gesvival para alquileres. Consúltenos. Gestión de obra nueva.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Candelaria - Peña de Francia, Zamora

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Ruta de la Plata

Ref. anunci:

403

Última actualització:

28/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Ruta de la Plata

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.