Tornar al llistat
33 FotosVirtual TourPlànols

Local en venda a calle De Castela de 254 m²

90.000 €

1
254 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Botiga de roba
  • Any de construcció: 1999

Consum

171 kWh/m² any

Emissions

33 kg CO₂/m² any

Descripció

Gran oportunidad de inversión! Local en venta en Narón, Carretera de Castilla, 828. Amplio y versátil. Se pone a disposición este amplio local comercial, ubicado en una zona de gran afluencia en Narón. Con una excelente ubicación en la Carretera de Castilla, este local ofrece una gran visibilidad y accesibilidad para potenciales clientes. Características destacadas: Superficie: Bajo y entreplanta, ofreciendo espacio adicional para adaptarlo a tus necesidades comerciales. Amplio escaparate: Cuenta con un escaparate grande que proporciona una excelente exposición de tus productos o servicios. Buenas condiciones: El local se encuentra en excelentes condiciones, listo para comenzar tus actividades comerciales sin necesidad de grandes modificaciones. Oficina: Dispone de una oficina independiente para llevar a cabo tareas administrativas o reuniones privadas. Almacén: Además del área principal, cuenta con un gran almacén que ofrece espacio adicional para almacenamiento y logística. Anteriormente una tienda de deportes: Está equipado con mobiliario de buena calidad, ideal para aquellos que deseen continuar con un negocio relacionado con el deporte o cualquier otro tipo de actividad comercial. Luminoso: Disfruta de una gran cantidad de luz natural gracias a su diseño y ventanales que proporcionan una sensación de amplitud y confort. Sistema de iluminación de calidad: Cuenta con un sistema de iluminación de alta calidad que resalta la estética del local y brinda un ambiente agradable a tus clientes. No pierdas esta oportunidad de adquirir un local comercial versátil en una ubicación estratégica y con excelentes características. ¡Contacta ahora para obtener más información y programar una visita! Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto ofrecido está destinado a ser utilizado como instrumento documental. No tiene validez legal.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

O Feal - Xubia, Narón

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ôkam Servicios Inmobiliarios

Bienvenido a tu hogar

Ref. anunci:

OKC-02467

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ôkam Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.