Tornar al llistat
16 FotosPlànols

Local en venda a calle Centro Comercial Cuatro Caminos de 86 m²

115.000 €

86 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Altres tipus de comerç d'alimentació
  • Any de construcció: 1987
  • Planta 1a

Consum

292 kWh/m² any

Emissions

60 kg CO₂/m² any

Descripció

Se vende o alquila local en el Centro Comercial Cuatro Caminos. Localizado justo enfrente a Zara, y rodeado de todas las firmas del grupo Inditex, en la 1ª planta del Centro comercial, en las primeras posiciones de la misma al subir por la escalera mecánica del acceso principal del Centro. Centro Comercial de marcado perfil cosmopolita, que goza a mayores de su gran afluencia natural, de la de su Centro vecino, El Corte Ingles, al estar unidos ambos aprovechando así el flujo de visitantes el uno del otro por un acceso colocado justo al lado del local. Con opción a adquirir otro local al lado a modo de almacén ( fue el de Massimo Dutti toda la vida.. . ). Anteriormente dedicado a firmas de moda femenina durante muchos años, siendo la localización perfecta para este sector como para cualquier otro, al ser un local totalmente diáfano, con toda la fachada abierta al transito de los visitantes utilizándose toda su fachada a modo de escaparate de una manera más directa y con mucho mayor impacto visual. El local está dotado de un inmenso almacen y una zona de amplios probadores. Llama la atención la altura de los techos, dando un carácter muy minimalista e industrial a la estética del mismo, muy acorde con con las tendencias actuales. Si estás buscando un local posicionado en el Centros Comercial con más afluencia por metro cuadrado de España en los últimos años, no dudes en contactar con nosotros.   "Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cuatro Caminos - Plaza de la Cubela, Coruña (A)

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ôkam Servicios Inmobiliarios

Bienvenido a tu hogar

Ref. anunci:

OKC-00667

Última actualització:

30/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ôkam Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.