Tornar al llistat

Local en venda a San Lorenzo - San Marcos de 15 m²

17.600 €
15 m²

Descripció

Este acogedor local comercial, situado en una ubicación privilegiada a pie de calle junto a la pintoresca plaza de San Lorenzo en Segovia, ofrece un espacio versátil y encantador ideal para una variedad de usos comerciales. Con una superficie total de 15 metros cuadrados, este local ha sido diseñado para maximizar cada centímetro de espacio, proporcionando un ambiente eficiente y funcional. Estancia Principal: Al entrar, te recibe una estancia principal luminosa y acogedora, que irradia una atmósfera cálida. Esta área es perfecta para una variedad de configuraciones. Su tamaño compacto pero bien distribuido lo hace ideal para negocios pequeños. Zona de Almacenaje: Adyacente a la estancia principal, se encuentra una zona estrecha, similar a un pasillo, equipada con estanterías prácticas. Este espacio está diseñado de manera inteligente para servir como un área de almacenamiento eficiente, aprovechando al máximo la disposición del local. Es perfecto para guardar stock, material de oficina o incluso para usar como archivo. Aseo: Para mayor comodidad, el local cuenta con un aseo pequeño pero funcional. Este espacio esencial asegura que tanto los empleados como los clientes tengan acceso a instalaciones sanitarias sin necesidad de salir del establecimiento. Uso Anterior - Oficina: Anteriormente utilizado como oficina, el local ha sido mantenido en excelentes condiciones, lo que facilita una transición suave para el próximo negocio. Esta historia sugiere que el espacio es ideal para actividades que requieren un ambiente tranquilo y ordenado, como consultorios, estudios de diseño o pequeñas agencias. Ubicación Estratégica: Situado cerca de la plaza de San Lorenzo, este local goza de una ubicación estratégica en uno de los barrios más encantadores de Segovia. Esta zona es conocida por su animado ambiente, lo que asegura un flujo constante de locales y turistas, brindando una excelente exposición para cualquier negocio. Potencial del Local: Este local es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan establecer su negocio en una de las áreas más cotizadas de Segovia. Su diseño inteligente y su ubicación inmejorable lo hacen ideal para una variedad de usos comerciales, desde tiendas de venta al por menor hasta espacios de servicios profesionales. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Lorenzo - San Marcos, Segovia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

GMS Inmobiliaria

Excelencia inmobiliaria en Segovia, disfrute de la venta o la compra de su hogar

Ref. anunci:

LOC3988

Última actualització:

27/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GMS Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.