Tornar al llistat

Local en venda a calle El Crucero de 110 m²

219.900 €
2
110 m²

Descripció

Se vende local de 100 metros cuadrados útiles a pie de calle y en el centro Muskiz, en la calle El Crucero. La última actividad del local fue de bar. Es por lo que está distribuido en 4 estancias y dos aseos. Todos los huecos son amplios y dispone de 2 escaparates, además de tener en la barra, una ventana para poder entregar las consumiciones por la misma, sin necesidad de salir. Según entras al local, a la izquierda tienes la zona de barra y enfrente, hasta el fondo de la primera estancia, nos encontramos con la zona de mesas; siguiendo un poco hacia el interior del local, a la izquierda, tenemos la segunda estancia, siendo, un almacén, cerca de la barra, para facilitar su reposición y a su vez, cerca de la cocina (tercera estancia). Al fondo, tenemos una puerta que da acceso a la cuarta estancia, al comedor, y justo a su lado, tenemos los aseos. En este inmueble, se cuenta con la oportunidad de poder "planear" el proyecto para realizar la actividad que desees ya que se encuentra en la arteria principal de Muskiz, en zona principal de paso y zona comercial. Si crees que este es el local que estabas buscando, llámanos y coge tu cita; si por el contrario prefieres que seamos nosotros quienes te contactemos, déjanos tus datos y lo haremos a la mayor brevedad posible. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00; los fines de semana con cita previa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Muskiz

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

INMOGAR BILBAO

Compra, Vende o Alquila. Regálate la casa de tus sueños.

Ref. anunci:

99489137

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOGAR BILBAO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.