Tornar al llistat
31 FotosVídeo

Local en venda a avenida Galo Ponte de 130 m²

77.000 €
2
130 m²

Descripció

Oportunidad Única: Espacioso Local Comercial en la Avenida Principal de San Mateo de Gállego Ubicado estratégicamente en la avenida principal de San Mateo de Gállego, este amplio local, que anteriormente fue un bar-restaurante, ahora se presenta como una emocionante oportunidad comercial. Con una distribución inteligente y funcional, este espacio es ideal para una variedad de negocios y emprendimientos. -Zona de Barra: Perfecta para crear un ambiente acogedor y social, la zona de barra ofrece un espacio versátil para atender a los clientes y ofrecer experiencias únicas. - Dos Pequeños Almacenes: Soluciones prácticas para el almacenamiento, asegurando que el espacio esté organizado y eficiente en todo momento. - Amplia Cocina: Esta área ofrece la posibilidad de expandir las opciones de servicio, ya sea para comidas ligeras, catering u otras propuestas culinarias. - Aseos: Asegurando la comodidad de los clientes, este aseo bien diseñado cumple con los estándares de higiene y servicio. - Gran Comedor: Con un diseño amplio y adaptable, el comedor principal proporciona un espacio atractivo para eventos, cenas, y celebraciones, ofreciendo flexibilidad para diferentes conceptos de negocio. Este local ofrece la posibilidad de reinventar y revitalizar el espacio para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio. Ya sea para un nuevo bar, restaurante, café, o cualquier otro emprendimiento, esta propiedad proporciona la base perfecta para el éxito comercial en el corazón de San Mateo de Gállego. No pierdas la oportunidad de transformar este espacio en el próximo destino favorito de tus clientes. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este local tiene para ofrecer! Si desea más información sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o nos puede visitar en nuestra oficina situada en Avenida Candevanía 20 local, en Zuera (Zaragoza).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Mateo de Gállego

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

INMOBILIARIA CANDEVANÍA

INFORMACION, VENTA, ALQUILERES, VIVIENDA OBRA NUEVA, ACTIVOS FINANCIEROS, PISOS DE VPO, TE...

Ref. anunci:

103587746

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOBILIARIA CANDEVANÍA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.