Tornar al llistat

Local en venda a Monte Alto - Zalaeta - Atocha de 252 m²

130.000 €
2
252 m²

Descripció

¡Atención empresarios y emprendedores! ¡Tenemos el local ideal para ti! Este increíble inmueble en venta está ubicado en el paseo marítimo, con una superficie de 250 metros cuadrados divididos en dos plantas, lo que lo hace perfecto para oficinas con vista al mar. El acceso directo desde la calle y las increíbles vistas al mar son solo algunas de las características que hacen de este local una oportunidad única. Además, su orientación sur permite una buena iluminación y confort durante todo el día. Si estás buscando un lugar para instalar tu negocio en una zona cotizada de la ciudad, este local es para ti. Además, su cercanía a la playa lo hace perfecto para aquellos que buscan un ambiente relajado para trabajar. No pierdas la oportunidad de adquirir este local y hacer de él el lugar perfecto para tu negocio. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita! Además, existe la posibilidad de instalar una cocina para mayor comodidad. ¡No esperes más y haz de este local tu próxima inversión!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Monte Alto - Zalaeta - Atocha, Coruña (A)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ninbú Grupo Inmobiliario

En Ninbú trabajamos obra nueva y rehabilitación de edificios en Vigo y A Coruña. Tenemos p...

Ref. anunci:

Bajo mar

Última actualització:

15/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ninbú Grupo Inmobiliario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.