Tornar al llistat

Local en venda a calle Juan Pablo Bonet de 88 m²

100.000 €
2
88 m²

Descripció

¡Atención inversores en busca de oportunidades en Zaragoza! Nos complace presentarles esta excelente oportunidad de inversión en un local comercial ubicado en la prestigiosa calle Juan Pablo Bonet de Zaragoza, junto al paseo de Sagasta. Este local, actualmente ocupado por un inquilino dedicado al negocio de belleza para uñas, ofrece una rentabilidad sólida del 7,2 por ciento. Ubicado en una zona de alto tránsito peatonal y de vehículos, además está rodeado de comercios, restaurantes y servicios, este local goza de una ubicación privilegiada que garantiza una constante afluencia de clientes potenciales. La calle Juan Pablo Bonet es reconocida por su ambiente comercial dinámico y su atractivo para diversos negocios, lo que convierte a este local en una inversión sumamente atractiva y prometedora. El inquilino actual ha renovado recientemente su contrato, lo que proporciona estabilidad y seguridad a largo plazo para los inversores. Con una actividad comercial establecida y una base de clientes consolidada, este negocio ofrece una oportunidad única para generar ingresos pasivos y obtener un retorno tremendamente significativo sobre la inversión. Además, Zaragoza, como una de las ciudades más importantes de España, ofrece un entorno empresarial vibrante y una economía en constante crecimiento, lo que respalda aún más la viabilidad y el potencial de este local comercial como una inversión sólida y rentable. No deje pasar esta oportunidad de inversión en un local comercial estratégicamente ubicado en Zaragoza. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y asegurar su participación en esta emocionante oportunidad de inversión!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ruiseñores, Universidad, Zaragoza

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Vizasa

Ref. anunci:

91286580

Última actualització:

15/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Vizasa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.