Tornar al llistat

Local en venda a San Adrián de 70 m²

150.000 €
3
70 m²

Descripció

Local de hostelería en venta en Miribilla, zona Martín Barua Picaza, 70 m², divididos en barra con espacio para mesas enfrente de la misma, cocina, almacén y 3 aseos. Ideal para txoko. Se encuentra con todos los permisos en regla y todas las maquinarias en buen funcionamiento y dispone de 2 máquinas de climatización y renovación de aire. La zona de Miribilla es la nueva ampliación de Bilbao, considerada como una de las mejores zonas de Bilbao, debido a que esta zona residencial está recién urbanizada con calles anchas, luminosas, con grandes parques y jardines donde poder hacer ejercicio, disfrutar de los niños o tan solo dar un paseo. También es ideal por su cercanía al acceso de la autopista a tan solo 1 minuto. Un barrio con todo tipo de comercios actuales, donde poder llevar una vida tranquila, y poder sentir la naturaleza dentro de la ciudad. También cuenta con unas impresionantes vistas a Bilbao, haciendo que sea realmente agradable dar un paseo por sus calles y jardines. Esta zona cuenta con una estación de tren nueva, así como paradas de autobuses de Bilbobús que la conecta con el centro de la ciudad en tan solo 5 minutos. El acceso con vehiculo privado es muy cómodo debido a su cercanía con el acceso a la autopista. En esta misma zona también se encuentra el Frontón de Bizkaia, y el Palacio de Deportes "Arena", estadio en el que juega el Bilbao Basket. Los apoyos que sustentan el edficio, simulan árboles que proyectan una imagen de un bosque visible desde diferentes partes de Bilbao. Una zona perfecta para cualquier tipo de familia que quieran llevar una vida agradable. Te buscamos la mejor hipoteca, con soluciones a tu medida. ¡Consúltanos! Para más información ponte en contacto visitando nuestra página web.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Adrián, Ibaiondo, Bilbao

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BILBOCASA, Premium

estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz para ayudarle, con el fin de que pued...

Ref. anunci:

20566

Última actualització:

12/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb BILBOCASA, Premium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.