Tornar al llistat
13 FotosPlànol

Local en venda a Portugalete de 30 m²

120.000 €
1
30 m²

Descripció

Panadería en venta en Portugalete, zona Abaroa, 30m² con fachada principal de unos 3 metros lineales y una altura de unos 2,50 metros, dividido en una zona comercial diafana, cocina, almacén y aseo. Todo ello en una única planta. Decorada con mucho gusto. Dispone de licencia de actividad en vigor. Zona de mucho tránsito con luz natural en el local. Muy bien comunicado con líneas de autobús. Con mucho comercio y afluencia constante de gente, así como un colegio justo enfrente. En sus calles se mezcla gente del barrio de toda la vida, con nuevos vecinos que se han trasladado a Portugalete por su buenas conexiones con Bilbao y su ambiente. Una zona que dispone de varios parques y zonas ajardinadas donde los niños pueden divertirse y que aportan una belleza extra a la zona. Así como varios colegios y centro de salud. Dispone de varias paradas de autobús haciendo que el acceso sea muy cómodo y rápido. También la estación del tren y metro se encuentran en esta zona pudiendo acceder desde ella a varios destinos. Esta zona es ideal para cualquier tipo de familias o personas. Portugalete es un municipio español de la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco, y una villa de dicha provincia, la única entidad de población del municipio. Pertenece a la comarca no oficial del Gran Bilbao. El principal atractivo turístico de Portugalete es el Puente de Vizcaya, popularmente conocido como el Puente Colgante. Fue construido en 1893, tratándose del puente transbordador más antiguo del mundo. Durante la Guerra Civil destruyeron la pasarela, de la cual cuelga la barquilla, reconstruyéndola después iniciando su reconstrucción por el medio hacia los lados. Pese a su presencia, el turismo en Portugalete no ha sido muy relevante hasta la declaración del mismo como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El turismo también se ha visto favorecido tanto por la reconversión de la comarca del Gran Bilbao, como por la situación política generada en el 2009 en el País Vasco. Te buscamos la mejor hipoteca, con soluciones a tu medida. ¡Consútanos! Para mas información puedes contactar con nosotros en nuestra página web.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Portugalete

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BILBOCASA, Premium

estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz para ayudarle, con el fin de que pued...

Ref. anunci:

20486

Última actualització:

05/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BILBOCASA, Premium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.