Tornar al llistat

Local en venda a Centro - Desierto - Arrontegi amb terrassa

140.000 €
2
42 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1960
  • Planta 1a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Bar en venta en zona centro plaza Auzolan, con licencia GRUPO 2 en vigor, al lado del ayuntamiento, cerca al centro comercial los fueros. con servicio de metro, tren y autobús cerca; Se trata de un local de 42 metros cuadrados útiles perfectamente preparado para empezar a funcionar, con terraza, solo a estado cerrado por el mes de agosto. Es un bar con ambiente tradiconal, bohemio e intelectual que invita a entrar y disfrutar de una bebida acompañado de unas letras de los libreos que alli estan y ambientado con buena musica. Cuenta con una barra grande, zona de comedor para 4 mesas de cuatro comensales, cocina, despensa y dos aseos. Con los electrodomésticos necesarios para empezar a trabajar. Se trata de un bar que ha estado funcionando ininterrumpidamente durante 50 años. Dispone de seis mesas exteriores a modo de terraza. Baracaldo56 (en euskera y oficialmente Barakaldo) es un municipio situado en el territorio histórico y provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco, España. Está ubicado en la comarca no oficial del Gran Bilbao, en la margen izquierda de la ría del Nervión. Es el municipio vizcaíno más habitado después de Bilbao y el cuarto vasco por detrás de las capitales de provincia al tener 100 881 habitantes (en 2019). 7 Su denominación histórica es anteiglesia de San Vicente de Baracaldo. El municipio creció a través de la industrialización, con el desorden urbanístico que ello provocó, 8 pasando de ser de un pueblo rural a una ciudad industrial y de servicios, surgiendo distintas zonas diferenciadas dependiendo de su actividad económica. Opción de alquiler con derecho a compra. Para mas información puedes contactar con nosotros en nuestra página web.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro - Desierto - Arrontegi, Barakaldo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BILBOCASA, Premium

estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz para ayudarle, con el fin de que pued...

Ref. anunci:

19783

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BILBOCASA, Premium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.