Tornar al llistat

Local en venda a Bagatza - San Vicente amb ascensor

125.000 €
2
85 m²

Característiques

  • Planta 1a

Consum

411 kWh/m² any

Emissions

102 kg CO₂/m² any

Descripció

Oficina en Venta en Barakaldo en Entreplanta de edificio de actividad comercial en La Avenida Miranda, la oficina cuenta con 85 Mt2 y esta ubicada justo al lado de la salida del metro de Bagatza. Local muy completo completamente reformado hace dos años, con ventanal al exterior, que proporciona mucha entrada de luz Natural, el local comercial ideal para gimnasio, consultas medicas y demas actividades que se puedan desarrollar en una entreplanta, cuenta con entradas por el portal nº3 de la Avenida Miranda y otra por la calle Gabriel Aresti, cuenta con ascensor a cota cero y con rampa motorizada homologada para sillas o movilidad reducida. Es un local muy amplio, con muchas posibilidades, cuenta con baño de uso privado en el exterior del local, techos altos. Ubicado en una comunidad de oficinas muy tranquila, con mucha zona de paso y en edificio de referencia. Actualmente esta adapatado como sala de reuniones y gimnasio de Yoga, esta completamente preparado con suelos de parquet flotante, iluminacion LED, cuanta con varios espacios divididos por tabiques tecnicos, lo cual permite que se puedan modificar estos espacios. Está situada en una de la principales calles de Barakaldo donde desde sus ventanas podemos apreciar El Palacio de Justicia, a escasos metros del parque de los hermanos y el Jardín botánico. Se trata de una zona que en los últimos años ha sufrido una profunda regeneración urbanística Baracaldo (en euskera y oficialmente Barakaldo) es un municipio situado en el territorio histórico y provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco, Está ubicado en la comarca no oficial del Gran Bilbao, en la margen izquierda de la ría del Nervión. Es el municipio vizcaíno más habitado después de Bilbao y el cuarto vasco por detrás de las capitales de provincia al tener 100 881 habitantes (en 2019). 5 Su denominación histórica es anteiglesia de San Vicente de Baracaldo. El municipio creció a través de la industrialización, con el desorden urbanístico que ello provocó, 6 pasando de ser de un pueblo rural a una ciudad industrial y de servicios, surgiendo distintas zonas diferenciadas dependiendo de su actividad económica. El inmueble se vende totalmente libre de cargas, para mayor información no dudes en contactarnos! "Te buscamos la mejor Hipoteca, con soluciones a tu medida". ¡Consúltanos! Visita nuestra página web.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bagatza - San Vicente, Barakaldo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BILBOCASA, Premium

estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz para ayudarle, con el fin de que pued...

Ref. anunci:

20155

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BILBOCASA, Premium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.