Tornar al llistat

Local en venda a Ametzola de 50 m²

188.000 €
1
50 m²

Descripció

Local en Amezola con muchas posibilidades, actualmente es peluquería en la primera plata, la segunda es sala de masajes, espacio para zona de lavado, este local esta en esquina, para ambas partes tiene escaparate el de entrada de tres metros aproximadamente y el segundo de cuatro metros aproximadamente, el baño esta completo con vater y lavabo en buen estado. El suelo es de cerámica en muy buen estado, de la segunda plata es de parquet flotante y otra parte de cerámica. las puertas y ventanas son de aluminio con cristales climalit, en el interior las escaleras que llevan a la segunda planta estan en buen estado y son seguras de acceder Puerta de ingreso de seguridad, persiana eléctrica. "Te buscamos la mejor Hipoteca, con soluciones a tu medida". ¡Consúltanos! Para más información ponte en contacto visitando nuestra página web El parque de Amézola (en euskera parque de Ametzola) es un parque municipal ubicado en la villa de Bilbao, en el País Vasco (España), concretamente en el distrito de Recalde, barrio Amézola, 1 en los terrenos que antiguamente albergaban las vías ferroviarias del sur de Bilbao. 23 El parque forma parte de un plan de regeneración urbana que ha transformado un área ocupada por instalaciones ferroviarias, en un barrio renovado de enorme atractivo y gran calidad ambiental. Se desarrolla a media ladera y se concibe como un espacio abierto, delimitado por una serie de paseos y plazas que articulan la transición entre parque y ciudad. Sobre la galería que cubre el trazado del tren se crea un paseo-mirador con dos amplias pérgolas sustentadas por grandes cilindros-linternas, que permiten iluminar y ventilar de forma natural la nueva estación.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ametzola, Rekalde, Bilbao

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BILBOCASA, Premium

estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz para ayudarle, con el fin de que pued...

Ref. anunci:

20283

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BILBOCASA, Premium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.