Tornar al llistat

Local en venda a San José Alto amb aire acondicionat i calefacció

89.000 €
2
144 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 56
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Atención emprendedores y empresarios! Lassira inmobiliaria tiene el placer de presentarles este increíble local en venta. Ubicado en una zona privilegiada, este local de 143 m² es totalmente exterior y cuenta con una luminosidad excepcional. Su fachada de aluminio y el interior de madera del portal le dan un toque moderno y elegante. El local se encuentra en perfecto estado, listo para ser utilizado. Cuenta con calefacción de aire acondicionado con bomba de frío y calor, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. En su interior, encontrarás una amplia sala de 40 m² que da a la calle, perfecta para recibir a tus clientes. Además, cuenta con un distribuidor de 14 m², una sala de biblioteca y una cocina equipada que también da al exterior. No tendrás que preocuparte por los descansos, ya que el local dispone de baño de hombre y baño de mujer por separado. Pero eso no es todo, el local también cuenta con una sala de juntas de 20 m², ideal para reuniones y presentaciones, y una despensa para almacenar tus productos o suministros. Además, el local cuenta con un almacén de 35 m² y un patio trasero de 10 m², brindándote espacio adicional para tus necesidades. Su ubicación céntrica y de gran afluencia, junto con excelentes conexiones de transporte público y fácil acceso a las principales vías de la ciudad, hacen de este local la opción perfecta para cualquier tipo de negocio. El precio de venta es de 89.000 euros. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un local en perfecto estado y con todas las comodidades necesarias para hacer crecer tu negocio. Si estás interesado en visitar el local o necesitas más información, no dudes en contactar con Lassira inmobiliaria al teléfono / también te puedes comunicar por vía WhatsApp y visitar nuestra página web ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el local de tus sueños.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San José Alto, San José, Zaragoza

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Lassira inmobiliaria

Ref. anunci:

103294942

Última actualització:

30/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Lassira inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.