Tornar al llistat
34 FotosVídeoPlànol

Local en venda a Paseo Independencia de 585 m²

408.000 €
4
585 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1983

Consum

457 kWh/m² any

Emissions

78 kg CO₂/m² any

Descripció

¿Estás buscando un local comercial en el centro de Zaragoza? Te presentamos este magnífico local comercial en el Centro Comercial Independencia "El Caracol", se trata de cuatro locales comunicados con acceso al centro comercial desde el Paseo de la Independencia. Los locales tienen unas superficies de 134 m2, 218 m2, 98 m2 y 135 m2 cada uno, con una superficie total de 585 m2. La ubicación es perfecta, en el centro comercial y financiero de Zaragoza, en una zona dotada de todos los servicios, junto a la Plaza de España y El Corte Inglés. Las posibilidades de uso del local son innumerables, entre ellas es un emplazamiento ideal para sala de juego (anterior actividad), clínica o centro de estética, oficinas, centro de negocios, así como comercio. Desde 1984 El Caracol ha sido un compañero fiel de los zaragozanos, un escape del frenético ritmo del Paseo de la Independencia. El Centro, que destaca por su particular concepción y forma, permite relajarse y disfrutar de su espacio mientras paseas por su forma helicoidal y descubres los más de 60 locales dedicados a moda, salud, ocio, belleza, hogar, servicios, gastronomía y oficinas. En El Caracol podrás ir de compras, encontrar las marcas de moda que mejor se adaptan a ti, comprar aquello que estás buscando, acceder a sus variados servicios, o probar una variedad de sabores en su oferta gastronómica. También podrás encontrar música en directo, exposiciones, actividades infantiles y promociones exclusivas para todos los visitantes. Te animamos a que vengas a visitarlo sin compromiso, llámanos y solicita visita en API NADAL, tu agente inmobiliario de confianza en Zaragoza.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Paseo Independencia, Centro, Zaragoza

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

API Nadal Inmobiliaria

Tu casa en buenas manos, a tu servicio desde 1.985.

Ref. anunci:

50-79-1824

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb API Nadal Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.