Tornar al llistat
34 FotosVídeos

Local en venda a calle Obispo Soler amb terrassa i garatge

157.200 €
2
122 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1980
Certificat energètic en tràmit

Descripció

La demanda de locales comerciales para convertirlas en viviendas va en aumento y lo sabemos, es una realidad palpante. Es un placer para nosotros ofrecerte a la venta en EXCLUSIVA este amplio local luminoso y exterior, adaptado a la normativa actual, para todo el mundo, especialmente pensado y dirigido a las personas con movilidad reducida. El inmueble está ubicado en el municipio de Manises, es un local que cuenta con buen acceso directo a los pueblos de alrededor, como Paterna y Quart de Poblet y su cercanía a Valencia se encuentra a 15 minutos en coche y en metro tardas 22 minutos. Actualmente en el local comercial hay un Bar-Restaurante con comidas para llevar, la ventaja que tienes es que puedes continuar con el negocio en pleno funcionamiento o reformar el local para cambiar su uso a residencial, es decir convertirla en planta baja vivienda con plaza de garaje. ¿ te lo imaginas? , tranquilidad, en ese sentido te podemos asesorar como hacerlo, contamos con amplia experiencia y sabemos adaptarnos a las necesidades y solicitudes de los compradores. En el Bar-restaurante cuentas con la cocina completa, dos aseos adaptados a la normativa vigente, tienes altillo, un almacén, un gran asador de pollos y su espectacular barra absolutamente integrada al comedor. En el precio está incluido todo el material básico para darte facilidades y continúes contribuyendo en el éxito de tu futuro negocio. Te ofrecemos una amplia terraza con su respectiva licencia. El local está reformado y actualizado, preparado para iniciar cualquier tipo de negocio. Llámanos enseguida y ven a visitar este amplio local, exterior y luminoso ubicado en el centro de Manises.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Ciudad, Manises

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Grup Valencia

GRUP VALENCIA,está formada por un grupo de profesionales con optima y amplia experiencia q...

Ref. anunci:

99923500

Última actualització:

02/08/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Grup Valencia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.