Tornar al llistat

Local en venda a calle Figueiras amb terrassa i aire acondicionat

395.000 €
2
143 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2004

Consum

162 kWh/m² any

Descripció

Local comercial de aproximadamente 150 metros cuadrados totalmente acondicionado como cafetería - cervecería. Amplia fachada totalmente acristalada que da gran luminosidad al negocio. El interior del local está en muy buen estado y totalmente decorado. Cuenta con mesas, sillas, taburetes en barra y todo el equipamiento propio de un bar. Cocina industrial amplia, toda ella en acero inoxidable, con plancha, freidoras, horno, neveras, zona de almacenaje y lavado. Dos baños amplios, uno de ellos acondicionado para minusválidos siguiendo la normativa vigente. El local cuenta con un gran espacio delante de 150 m2 lo que le permite montar una agradable terraza con gran número de mesas y capacidad para aproximadamente 200 personas. Tiene toldos retráctiles que darían sombra a dicha terraza y permitirían optimizar su uso en los días mas calurosos. Cuenta con licencia definitiva para hostelería y no se paga nada por colocar la terraza ya que el ayuntamiento no tiene ningún tipo de gravamen por eso concepto. El local está totalmente insonorizado y tiene instalación de aire acondicionado (frio - caliente) así como salida de humos. DESCRIPCIÓN DE LA UBICACIÓN Situado en Rúa Figueiras - Milladoiro. El local da a un gran parque totalmente ajardinado, que hace de extensión natural de la terraza. Zona tranquila y muy transitada. Próxima a numerosos negocios locales, y en una zona de gran concentración de viviendas. Justo al lado tenemos una guardería y la Dirección General de la Guardia Civil, por lo que el tránsito de peatones también es numeroso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

O Milladoiro, Ames

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Engel & Völkers Santiago de Compostela

Engel & Völkers Santiago de Compostela pone a disposición de sus clientes una amplia carte...

Ref. anunci:

81487059

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Santiago de Compostela

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.