Tornar al llistat
16 FotosVídeoPlànol

Local en venda a Carranque - Haza Cuevas de 105 m²

310.000 €
1
105 m²

Descripció

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP vende estupendo local de 104 m² en la zona de Avenida de Andalucía, Málaga. El inmueble dispone de una gran sala diáfana en la que realizar la actividad principal y con posibilidad de separar varias zonas de trabajo, una oficina, una baño y un almacén. Actualmente dispone de licencia para "lavado y engrasado" y se complementa con persianas eléctricas y vado para dos vehículos. Se encuentra a pie de calle y dispone de una amplia fachada de 10 m, lo que aporta una gran visibilidad a su negocio. Se ubica en una zona de mucho paso, tanto a pie como de vehículos, accesible tanto por transporte público como por carretera, gracias a su cercanía a la autovía en todas direcciones. Se trata de un lugar estratégico, ya que se encuentra 10 minutos del centro de Málaga, a 12 del puerto comercial y a 15 minutos del aeropuerto de la ciudad. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación no están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carranque - Haza Cuevas, Cruz de Humilladero, Málaga

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles en Málaga y ...

Ref. anunci:

LOC0290

Última actualització:

05/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CLAROSAN REAL ESTATE GROUP

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.