Tornar al llistat

Local en venda a L'Albir-Zona Playa amb terrassa i aire acondicionat

149.000 €
2
230 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic no indicat

Descripció

ALBIR, OPORTUNIDAD TRASPASO DE RESTAURANTE/CAFETERÍA EN UNA CALLE PRINCIPAL CON MUCHO MOVIMIENTO. LA VENTA ES POR JUBILACIÓN. ESTÁ COMPLETAMENTE EQUIPADO Y LISTO PARA FUNCIONAR DESDE EL DÍA 1 DE LA TOMA DE CONTROL. Está abierto todo el año con mucho potencial de expansión del negocio, ya que cuenta con la infraestructura necesaria y tiene más de 18 años de funcionamiento. Muy espacioso con 135m2 interior y 90m2 de terraza con capacidad para hasta 120 personas sentadas. El interior del restaurante está decorado de forma atractiva y con un toque tradicional con ladrillos en las paredes. La terraza exterior con una pequeña inversión adicional puede acristalarse y someterse a un pequeño lavado de cara de decoración para tematizar el restaurante como desee. El interior y especialmente la cocina han sido completamente reformados en los últimos años, ya que se hicieron cargo del local contiguo y la mayoría de los equipos y maquinaria están en muy buen estado o casi nuevos, algunos apenas se han usado y ofrecen todo lo que necesita para comenzar de inmediato con el negocio. Todo está incluido en el precio y se entregará un inventario completo, pero incluye cámara frigorífica nueva, planchas, varios frigoríficos y congeladores, horno de convección, barbacoa, vitrina para carnes, horno eléctrico para pizza, microondas, freidoras, asador de pollo grande, cafetera automática, máquinas de tabaco, máquina de helados, aire acondicionado, alarma, trasteros y mucho más. Actualmente, el restaurante no está funcionando a su máximo potencial (decisión de los propietarios) ya que cierran temprano. Se encuentra en una zona concurrida de Albir, cerca de otros grandes negocios. Los clientes son mixtos o residentes y turistas. El alquiler es de 2.000€ al mes. No se cobran tasas municipales adicionales por el uso de la terraza. Una oportunidad de hacerse con un negocio a buen precio teniendo en cuenta todo lo que incluye sin tener que empezar de cero. Contáctenos para una visita o más información. Los detalles financieros solo se discutirán con compradores serios en persona.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

L'Albir-Zona Playa, Alfaz del pi / Alfàs del Pi

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

SOLALBIR INMOBILIARIA & REAL ESTATE SL.

Ref. anunci:

SASS-4300

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SOLALBIR INMOBILIARIA & REAL ESTATE SL.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.