Tornar al llistat
17 FotosVídeo

Local en venda a La Roureda de 291 m²

131.000 €
291 m²

Descripció

C/ Alzina. - Piso-Barcelona (Plaza España), les ofrece este amplio local en finca semi nueva a estrenar ya que nunca ha tenido ninguna actividad comercial, lo que le facilitará el poder adecuarlo a sus necesidades comerciales. Consta de una única sala diáfana de 265m² útiles (291m² construidos), dispone de la preinstalación de suministros así como de salida de humos y entrada directa desde la misma calle. Ubicado en una zona residencial, bien comunicada y alcance de todos los servicios esenciales que proporciona este municipio ( escuelas, centro de salud, establecimiento comerciales.. . No deje pasar esta oportunidad! En este anuncio se adjunta fotografías del local detallado y video. Contacte con nosotros y organizaremos su visita. Nuestra oficina Pisos-Barcelona, Sant Fructuós, comenzó su actividad en el año 2013 en el barrio de FONT DE LA GUATLLA, en la ciudad de Barcelona y prestamos nuestros servicios en la provincia de Barcelona y sus alrededores. Nuestro equipo de profesionales, apoya a sus clientes a lo largo de cada uno de los pasos del proceso de compra-venta, desde la valoración de su inmueble. Pasando por las acciones comerciales, asesoramiento financiero, procedimientos de formalización de su compra-venta y por supuesto, acompañándoles hasta la firma de escritura ante Notario. Nuestros servicios: Planimetría 2D y 3D, valoraciones de mercado, calculo de impuestos (compraventa), promoción venta y alquiler, tours virtuales 360º, planimetría Render, visitas exprés. Si está pensando en vender o alquilar su inmueble, no lo dude! Pase por nuestra oficina y les proporcionaremos un estudio personalizado..
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Roureda, Viladecans

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Pisos-Barcelona

Ref. anunci:

PBSFVL260

Última actualització:

18/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Pisos-Barcelona

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.