Tornar al llistat

Local en venda a Algorfa amb terrassa i aire acondicionat

320.000 €
370 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic no indicat

Descripció

Este bar y restaurante familiar ha sido reformado ampliamente para crear uno de los establecimientos más acogedores del centro comercial La Finca. A lo largo de varios años, el bar ha aumentado de tamaño para crear un lugar increíble al que la gente acude en masa para ver los deportes en vivo que se muestran en los distintos televisores del bar. El bar y las terrazas exteriores están siempre concurridos en cualquier época del año y la peculiar fuente de botellas de ginebra en la terraza es un elemento muy agradable y un lugar perfecto para relajarse con su bebida favorita. El restaurante tiene un amplio menú que satisface todos los gustos y ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Las cenas asadas de los domingos también son muy populares. Este bar tiene comercio durante todo el año con altos ingresos y no depende del comercio estacional. La mayor parte de la clientela son clientes habituales que viven en La Finca Golf Hay un escenario en el área del bar para los actos musicales en vivo habituales y este bar es uno de los pocos que tiene licencia de entretenimiento. Verá muchos recuerdos deportivos en todo el bar y restaurante y todo esto está incluido en la venta de la propiedad. Las mesas de billar y billar y los televisores de pantalla grande también están incluidos en la venta. Si usted es un inversor que busca un ENORME retorno de la inversión, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para usted! El personal completamente capacitado está preparado para quedarse y trabajar, lo que significa que puede comerciar desde el primer día de hacerse cargo. LOS EXTRAS INCLUYEN: BAR COMPLETAMENTE SURTIDO BAR, COCINA Y TERRAZA TOTALMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS TOLDOS EN LA TERRAZA TELEVISORES 2 MESAS DE BILLAR 1 MESA DE BILLAR AIRE ACONDICIONADO EN TODAS PARTES QUEMADOR DE PELLETS PARA LOS MESES MÁS FRÍOS. Hay mucho más en este negocio, por lo que se recomienda encarecidamente visitarlo para apreciar completamente la oportunidad. Contáctenos para registrar su interés y podemos concertar una cita con los propietarios para discutir lo que se ofrece y probar los ingresos, etc. - Bar - Alicante, Algorfa - Área 370 m².
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Algorfa

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Mivo Real Estate

¡Descubre MIVO, tu acceso al paraíso inmobiliario en Costa Blanca y Costa Cálida, donde el...

Ref. anunci:

MV-ORA544

Última actualització:

20/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mivo Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.