Tornar al llistat
14 FotosVídeo

Local en venda a avenida Doctor Gregorio Marañón amb terrassa i garatge

475.000 €
500.000 €
4
600 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1980
Certificat energètic no indicat

Descripció

Gran oportunidad de negocio! Se vende un lote de dos locales comerciales ubicados a menos de 50 metros de la playa de la Acequión en una de las principales avenidas de Torrevieja con un gran flujo de coches las 24h del día, permitiendo un gran visibilidad! Subiendo desde la calle por las escaleras exteriores encontraremos la gran entrada para el primer local, el cual se encuentra elevado del nivel del suelo. Éste consta de unos 200m2, actualmente distribuidos en una recepción, una sala grande con al menos 10 puestos de trabajo, un despacho (con salida de humos), dos aseos y un pequeño almacén. Además, cuenta con la licencia de restaurante y los requisitos preinstalados para transformarlo en un restaurante. Bajando por las escaleras de la esquina, accederemos al segundo local semisótano de unos 400m2 distribuidos antiguamente en un gran hall de entrada, recepción 5 oficinas, dos cuartos de baño, una pequeña oficina y un almacén al fondo. Existe la posibilidad de conectar ambos locales o crear un acceso desde el garaje de la comunidad para acceder al local semisótano directamente con el coche. Además, se puede pedir el vado al ayuntamiento para obtener todas las plazas de coche en frente, permitiendo fácil aparcamiento justo en frente del local para los clientes o para montar una gran terraza. Esto ofrece una gran posibilidad de ideas para montar tu negocio, ya sea supermercado, inmobiliaria, restaurante.... puede pedir también licencia para vado, todo lo largo de la fachada, permitiendo fácil aparcamiento justo en frente del local. Local superior 200m2 Local semisótano 400m2 Posibilidad de alquilar por separado. Estamos también interesados en la ventadellocal.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Central Property Bureau

Ref. anunci:

CPB6178

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Central Property Bureau

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.