Tornar al llistat
25 FotosVídeoPlànol

Local en venda a Ciudad Jardín de 237 m²

435.000 €
2
237 m²

Descripció

ASI Hogar pone en venta espacioso local en Venta a pie de calle en Chamartín- Ciudad Jardín, en la calle de Benigno soto. El local cuenta con acceso directo de la calle o por el portal del edificio, también tiene una entrada para coches a pocos metros de la entrada principal. Este local tiene 237 metros cuadrados construidos, con posibilidades de distintos usos y reformas. Esta distribuido en varias estancias, cuenta con dos baños, cocina y en la parte posterior un almacén tipo taller con su vado permanente. Muy buena comunicación cercano a líneas de autobús y de metro como Concha Espina, Prosperidad y Cruz del Rayo. A pocos metros del Parque Berlín. Consulta cualquier información que necesites, contamos con el equipo cualificado para tramites, remodelaciones y cualquier servicio que amerite. Estaremos encantados de acompañarles En ASI Hogar * Te hacemos la vida más fácil* Atención: La información incluida en esta propiedad, no es vinculante y no forma parte de ninguna oferta o contrato y puede estar sujeta a cualquier modificación que nos solicite los propietarios. También comunicamos que, en el caso de que necesiten la verificación de documentos, licencias, levantamiento de planos, informes de viabilidad, los gastos del arquitecto, técnico, aparejador, gestor o abogado, se lo podemos proporcionar pero serán a cargo del interesado.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ciudad Jardín, Chamartín, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

ASIHogar

Ref. anunci:

LOV002

Última actualització:

09/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ASIHogar

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.