Tornar al llistat
20 FotosVídeosPlànol

Local en venda a Espronceda - Campoamor - Santa Pau de 120 m²

99.000 €
1
120 m²

Descripció

Brickbro le ofrece este magnífico local en rentabilidad ubicado en Sabadell. Rodeado de todo tipo de comercios, lo que lo hace ideal para emprender tu negocio en Barcelona. En Brickbro contamos con una amplia oferta de este tipo de inmuebles. Te ayudamos a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. ¡Contáctanos! Encontramos las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero. El local en cuestión tiene una superficie construida de 120 metros cuadrados, según la información proporcionada por el catastro. Está distribuido en una sola planta, lo que proporciona un espacio amplio y accesible para diferentes usos comerciales o empresariales. La entrada se realiza directamente desde la calle, lo que facilita el acceso tanto para clientes como para empleados. Cuenta con dos estancias, lo que brinda versatilidad para la organización y distribución del espacio interior. Además, dispone de un baño, lo cual es fundamental para la comodidad de empleados y visitantes. El local cuenta con salida de humos, lo que puede ser importante para ciertos tipos de negocios, como restaurantes o cafeterías. Además, dispone de una puerta de seguridad, lo que proporciona un nivel adicional de protección y tranquilidad para los propietarios y empleados. Incluye un almacén, lo que facilita el almacenamiento de mercancías o suministros, permitiendo mantener el espacio de trabajo organizado y funcional. Se encuentra en buen estado de conservación, lo que indica que no requiere de importantes trabajos de remodelación o reparación. Fue construido en el año 1995, lo que lo hace una propiedad relativamente moderna y actualizada en términos de infraestructura. Además, destaca una rentabilidad del 7,7%, lo cual puede ser un punto a favor para potenciales inversores. En resumen, este local en venta ofrece una superficie de 120 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, con entrada a pie de calle y dos estancias. Dispone de un baño, salida de humos, puerta de seguridad y almacén. Se encuentra en buen estado y fue construido en el año 1995, ofreciendo una atractiva rentabilidad del 7,7%. Sobre nosotros: En Brickbro reinventamos la compraventa de inmuebles mediante nuestra tecnología única en el mercado. Conseguimos transacciones en tiempo récord sin que tengas que preocuparte por nada. Nuestros expertos te tendrán informado en cada paso que demos. Además, conseguimos el mejor precio ya que te damos la opción de revalorizar tu inmueble con un estudio de viabilidad de usos. ¿Necesitas más información? ¡Contáctanos sin compromiso!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Espronceda - Campoamor - Santa Pau, Creu de Barberà - Sector Sud, Sabadell

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BRICKBRO

Transformamos la compraventa de propiedades comerciales (locales, oficinas o naves) para h...

Ref. anunci:

1010544

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BRICKBRO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.