Tornar al llistat
30 FotosVídeoPlànol

Local en venda a El Guinardó amb aire acondicionat i calefacció

179.000 €
197.000 €
1
99 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1968

Consum

279.08 kWh/m² any

Emissions

55.86 kg CO₂/m² any

Descripció

Brickbro presenta este local en venta en la calle Art, 3, ubicado en el distrito de Horta-Guinardó. Cerca de la estación de metro de Maragall (L4, L5) y Congrés (L5). Cuenta con una superficie de 99m2 distribuidos en dos estancias, este local a pie de calle se presenta en buen estado, listo para ser adaptado a diversas actividades comerciales o profesionales. Un gran característica a destacar que tiene el local es la luminosidad que aportan sus ventanales. Dispone de persianas motorizadas, repercutiendo una gran comodidad al abrir y cerrar el local. Todas las instalaciones son nuevas, tanto luz como agua, y la instalación de la batería comunitaria. Contamos con 12 metros de fachada directamente a la calle, de los cuales 8 metros son cristalera, dando una buena amplitud y luminosidad al interior del local. La altura de los techos es de 3,80 metros, eso nos proporciona cierta versatilidad en opciones y posibles distribuciones en cuanto a espacio. Algunas de sus comodidades son, la disposición de sistema de aire acondicionado y calefacción, con lo cual mantiene una temperatura agradable durante todas las épocas del año. Además, cuenta con un almacén, lo que garantiza una mayor organización del espacio. La seguridad es otra ventaja significativa, ya que el local está equipado con un sistema de alarma. Por último, cabe destacar la presencia de un aseo dentro del local, lo que mejora la comodidad y la practicidad para el personal y los visitantes. Honorarios de compra no incluidos en el precio. Sobre nosotros: En Brickbro contamos con una amplia oferta de locales comerciales y te ayudamos a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. ¡Dinos lo que buscas y te lo encontramos! Además, descubre las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria. ¿Quieres saber más? Entra en brickbro. com.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Guinardó, Horta - Guinardó, Barcelona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BRICKBRO

Transformamos la compraventa de propiedades comerciales (locales, oficinas o naves) para h...

Ref. anunci:

1010874

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BRICKBRO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.