Tornar al llistat
14 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Local en venda a La Salut - Lloreda amb aire acondicionat

149.000 €
1
299 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1956

Consum

157 kWh/m² any

Emissions

57 kg CO₂/m² any

Descripció

Brickbro presenta este magnífico local en venta, con cuatro estancias, un baño, exterior, distribuido en una planta, con almacén, intranet y acceso a pie de calle. Ubicado en La Salut - Lloreda - Sistrells/La Salut, cerca de parques, colegios y restaurantes. Ideal para cualquier tipo de negocio en Badalona. Este local cuenta con una superficie de 299m², distribuidos en cuatro estancias de uso perfecto como tienda o almacén. El local tiene una superficie construida de 299 metros cuadrados según el registro catastral, lo que proporciona un amplio espacio para almacenamiento. Se accede directamente desde la calle, lo que facilita la entrada y salida de pertenencias. Está distribuido en una sola planta y cuenta con cuatro estancias, lo que brinda versatilidad en términos de uso y organización del espacio. Además, dispone de un almacén, lo que es valioso para el almacenamiento de materiales o pertenencias adicionales. El local está equipado con aire acondicionado, lo que puede ser útil para mantener una temperatura agradable dentro del espacio. También cuenta con una puerta de seguridad, proporcionando una capa adicional de protección para el contenido almacenado. Se encuentra en buen estado, lo que indica que está listo sin necesidad de reparaciones importantes. Fue construido en el año 1956, lo que proporciona información sobre su antigüedad y estilo arquitectónico. Esto puede ser relevante para consideraciones de diseño y renovación. Sobre nosotros: En Brickbro contamos con una amplia oferta de locales comerciales y te ayudamos a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. ¡Dinos lo que buscas y te lo encontramos! Además, descubre las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria. ¿Quieres saber más? Entra en brickbro. com. Contáctanos sin compromiso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Salut - Lloreda, Badalona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BRICKBRO

Transformamos la compraventa de propiedades comerciales (locales, oficinas o naves) para h...

Ref. anunci:

1010342

Última actualització:

11/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BRICKBRO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.