Tornar al llistat

Local en venda a Puerta del Ángel amb terrassa i aire acondicionat

180.000 €
14 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1932
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

En venta bar en puesto en el mercado Tirso de Molina con licencia de Bar en la calle de Doña Urraca, 15. El puesto, de 13 metros cuadrados, se encuentra ubicado próximo a la entrada de la Plaza de Huarte de San Juan, por lo que la salida a la terraza es inmediata. Este bar, en funcionamiento y en pleno rendimiento, magníficamente diseñado con una decoración moderna y funcional, está especializado en mariscos, conservas y encurtidos, cuenta con cocina, plancha, arcones frigoríficos, tiradores de cerveza y todos los electrodomésticos necesarios para realiza la actividad de forma cómoda, así como con salida de humos. Cuenta, asimismo, con sistema de calefacción y aire acondicionado. El local tiene derecho a una gran terraza que se ubica en la plaza aledaña al mercado, cuenta también con un pequeño almacén en la planta sótano de uso exclusivo del puesto. El mercado se encuentra en una privilegiada ubicación, en una de las zonas de Madrid más demandadas y que más se han revalorizado, ya que está a escasos metros de Madrid Río y de la Casa de Campo, por lo que es un sitio ideal para descansar y picar algo después de un agradable paseo por los alrededores, esto asegura la afluencia de gran cantidad de público todos los días del año. Muy buena comunicación por medio de transporte público, ya que se encuentra a pocos metros de la parada de metro Puerta del Ángel (línea 6) y con las líneas de autobús 25, 31, 36, 39 y 65. El mercado Tirso de Molina, construido en 1932 combina la esencia del mercado tradicional, donde se pueden encontrar puestos de todo tipo de productos como carnes, pescados, frutas, productos ecológicos, gourmet, etc. , con un concepto nuevo de mercado en el que se pueden degustar en barra o en la amplia terraza que dispone el mercado todo tipo de cervezas, vinos, pinchos, raciones o elegir en una amplia selección de gastronomía local e internacional. La rentabilidad está asegurada, no pierdas esta magnífica oportunidad de y emprender un negocio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puerta del Ángel, Latina, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Keller Williams One

La mejor opción inmobiliaria a nivel mundial ahora en Madrid

Ref. anunci:

KWONE240229-HAR

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Keller Williams One

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.