Tornar al llistat
23 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Local en venda a Centro - Desierto - Arrontegi amb calefacció

695.000 €
7
530 m²

Característiques

Consum

500 kWh/m² any

Emissions

500 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Un fantástico local a tan solo unos pasos del centro de Barakaldo. Este espacio exterior, constituye una gran oportunidad para invertir en esta agradable zona. El local con orientación este - oeste, cuenta con 530 m² construidos (480 m² útiles) y se encuentra en perfecto estado. Actualmente, se trata de un espacio destinado como residencia de personas mayores (con todos los permisos en regla). El espacio se reparte en 12 habitaciones, 2 despachos, 7 baños con pie de ducha, una amplia cocina equipada con los electrodomésticos principales y un almacén. Además, dispone de calefacción individual, suelos de baldosa, ventanas climalit con rotura de puente térmico y puerta de acceso blindada. Adicionalmente, es posible adaptar el establecimiento para otros negocios, como una academia de estudios o una pensión para alquilar por habitaciones... Al estar muy cerca del centro, la zona en la que se encuentra el edificio está bastante concurrida, además de encontrarse en una zona residencial. A tan solo 4 minutos andando se halla la estación de cercanías Desertu - Barakaldo (C1 y C2), y en 6 minutos a pie es posible llegar al metro. Adicionalmente, en las inmediaciones del inmueble se encuentran varias paradas de autobús (A3136, A3141, A3144), por lo que moverse de un lugar a otro es muy sencillo. ¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso..
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro - Desierto - Arrontegi, Barakaldo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Tiko

Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños sin comisiones. Mira nuestras viviendas y co...

Ref. anunci:

212734

Última actualització:

09/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tiko

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.