Tornar al llistat

Local en venda a Torrent Ballester de 146 m²

310.000 €
1
146 m²

Descripció

Disponible también con VENTA APLAZADA! Pídenos mas información! A veces las mejores confituras se conservan en tarro pequeño y puedo aseguraros que esta panadería, pastelería y cafetería tiene la calidad de la buena confitura. Además de realizar un servicio de catering espectacular para empresas, particulares y cualquier evento que necesitéis. Esta pastelería se define por el buen hacer en la elaboración de pastas, pasteles, bocadillos y un largo etcétera y todo ello es gracias a la dedicación de una familia que no han escatimado en hacer todas estas maravillas con la mejor materia prima, dedicación absoluta y calidez. Esta pastelería destaca por la calidad y excelencia además de tener una imagen renovada con un diseño elegante que hace que sea una de las pastelerías de más antigüedad y prestigio de Viladecans. En nuestra casa no faltan los roscones de reyes desde el más tradicional hasta el más trasgresor, tampoco nuestras pastitas de fin de semana, así como tampoco los maravillosos pasteles para cualquier ocasión o celebración. Ir a la cafetería es estar como en casa, un servicio excelente, una calidez humana y una simpatía tan necesarias hoy en día que es imposible no recomendarla y visitarla con amigos, familia o por trabajo. Ahora toca una nueva etapa y la vocación, aunque sigue, los años dan paso a otras etapas y es el momento de que ellos disfruten de otras cosas después de toda una vida dedicados a la pastelería en la totalidad de la palabra. CONDICIONES GENERALES La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio no incluye impuestos ni gastos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: En viviendas de segunda mano: el pago del ITP (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), los honorarios de notaría y registro. Para más información puede dirigirse a la Agencia. " El mobiliario y los objetos de decoración no están incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torrent Ballester, Viladecans

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Goldmax Real Estate Solutions

Ref. anunci:

OP2311LOC1

Última actualització:

29/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Goldmax Real Estate Solutions

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.