Tornar al llistat

Local en venda a Franqueses del Vallès, les de 152 m²

215.000 €
152 m²

Descripció

Amplio local comercial en venta de 152m², ubicado en una zona privilegiada, se presenta como una excelente oportunidad para emprendedores y empresarios que buscan establecer su negocio en un lugar estratégico. Con una fachada hacia una calle transitada y una rotonda, el local disfruta de una gran visibilidad y accesibilidad para atraer a potenciales clientes. Los tres escaparates que adornan la fachada del local proporcionaran una abundante entrada de luz natural, lo que creará un ambiente acogedor y luminoso en su interior. Esta característica resultará ideal para resaltar los productos o servicios que se vayan a ofrecer, y atraer la atención de los transeúntes. Una de las ventajas de este local es su salida de humos, lo que permite la instalación de negocios que requieran de este tipo de salida, como restaurantes, cafeterías, panaderías u otros establecimientos gastronómicos. La presencia de esta infraestructura ya incorporada en el local supone un ahorro significativo en costos y tiempo para los futuros inquilinos o propietarios. Con sus 152m² de espacio, este local ofrece una gran versatilidad para adaptarse a diferentes tipos de negocios. Los emprendedores tienen la posibilidad de distribuir y diseñar el espacio según sus necesidades y preferencias, creando un ambiente único y personalizado. Además, la ubicación estratégica del local proporciona un flujo constante de clientes potenciales, ya que se encuentra en una zona de paso al acceso de Les Franqueses y cercano a áreas residenciales. Esto garantiza una amplia base de clientes y una excelente oportunidad de crecimiento para cualquier tipo de negocio que se establezca aquí. En resumen, este local comercial de 152m² sin instalaciones, pero con tres escaparates, una salida de humos y una ubicación privilegiada, es una opción atractiva para aquellos que buscan iniciar o expandir su negocio. La visibilidad, accesibilidad y versatilidad que ofrece hacen de este local una oportunidad única en el mercado inmobiliario. ¡No dudes en contactarnos para más información o una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Franqueses del Vallès, les

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

CANFONT Serveis Immobiliaris

Trabajamos en exclusiva para ti. Treballem en exclusiva per tu

Ref. anunci:

LA1535

Última actualització:

17/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb CANFONT Serveis Immobiliaris

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.