Tornar al llistat

Local en venda a Centre - Mataró de 100 m²

213.000 €
1
100 m²

Descripció

Te presento un local excepcional de 100m² ubicado en una calle peatonal a tan solo 100 metros de La Riera, una de las calles más comerciales de la ciudad. Este local, completamente reformado hace 20 años con un enfoque original para oficina, ofrece características únicas que lo hacen destacar. Características Principales: Situado en una calle peatonal a poca distancia de La Riera, el local se encuentra en el corazón de la actividad comercial de la ciudad. La propiedad se sometió a una reforma integral hace dos décadas, adaptándose para funcionar como una oficina. Las renovaciones incluyen dobles paredes de pladur para aislamiento acústico, asegurando un espacio tranquilo y privado. Con techos muy altos y formas cuadradas, el local ofrece un diseño espacioso y versátil. La distribución cuadrada facilita la disposición de mobiliario y equipos según las necesidades. La oficina está preparada para la era digital con conexión de red, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y una instalación eléctrica diseñada para hasta 7 puestos de trabajo. Dispone de un baño separado para mayor comodidad y privacidad. La fachada del local, con aproximadamente 11 metros de longitud, proporciona una presencia visual destacada en la Calle Pujol, contribuyendo a la visibilidad del negocio. Además de la entrada principal, el local cuenta con una puerta trasera que conecta con la comunidad, ofreciendo flexibilidad en el acceso y las operaciones diarias. Este local es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio comercial bien ubicado, con características modernas y tecnológicas que lo hacen adecuado para diversas actividades empresariales. La combinación de su diseño interior, equipamiento tecnológico y ubicación estratégica lo convierte en una opción atractiva para negocios y empresas. En pleno funcionamiento como local de servicios fotográficos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre, Mataró

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

HiHomie

Bienvenid@ a la revolución inmobiliaria

Ref. anunci:

MT002

Última actualització:

28/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HiHomie

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.